Los icónicos 501 de Levi’s celebran 146 años

Los jeans de Levi’s se han convertido en un ícono popular para que las personas se expresen

POR ROLLING STONE | 20 May de 2019


Cuando se piensa en jeans, suele haber una conexión casi inconsciente con Levi’s. Es que la marca se ha convertido en el estandarte de los pantalones gracias a la larga historia que tiene detrás. Sus prendas son tan importantes que desde hace unos años, cada 20 de mayo festejan el 501 Day, una celebración para recordar el nacimiento del blue jean original.

Cortesía Levi's
Cortesía Levi’s

Este año, Levi’s festejo el aniversario número 146 con un evento en Los Ángeles presentado por Hailey Bieber en el que cantó Jaden Smith. La modelo reveló su propia versión de los 501, en los que plasmó su historia a través de los colores y los parches que le dan un estilo único a los jeans.

Esta es una de las grandes características de los icónicos 501. A través la historia, las personas (desde importantes músicos y modelos, pasando por artistas y gente del común) han tomado los blue jeans para entregarles su propio estilo. Se han convertido en un lienzo en blanco para que cada quien pueda expresarse a través de lo que utiliza.

Cortesía Levi's
Cortesía Levi’s

Por eso, celebrando el espíritu que nació en 1873, Levi’s invitó a un grupo de estrellas, en el que estaban Laura Tobón y Paulina Vega, para personalizar sus propios 501, con la posibilidad de escoger los botones, los parches y los detalles que le dan un toque único a cada pantalón.

Pero cualquiera puede tener su propia versión de los jeans. La marca celebra estos 146 años de los 501 invitando a todos sus seguidores a darle su propio toque personal a los pantalones en sus diferentes tiendas alrededor del mundo, incluyendo Colombia. Así mismo, Levi’s presentó una nueva colección que le entrega un toque moderno a los 501, incluyendo el rediseño urbano y la versión skinny.

Cortesía Levi's
Cortesía Levi’s

Deja tu opinión sobre el articulo: