Los relojes G-SHOCK de Gorillaz llegan a Colombia

La compañía japonesa lanzó una serie de relojes inspirados en los cuatro integrantes de la banda animada

POR ROLLING STONE | 01 Feb de 2019


El año pasado, Gorillaz publicó en su canal de YouTube una serie de videos llamados Mission M101, en los que Kikuo Ibe, fundador de G-SHOCK, les encomienda ir a tocar a la galaxia M101 para tocar y entregarle relojes a un grupo de alienígenas. La edición limitada de estos relojes intergalácticos, inspirados en 2-D, Noodle, Murdoc y Russel, han llegado a Colombia.

A nivel mundial se hicieron únicamente 4.000 relojes y solo 40 están en nuestro país para celebrar los 35 años de G-SHOCK. Tres modelos tienen resistencia a impactos y aguantan hasta 200 metros de presión bajo el agua; la otra edición, además de tener estas mismas características, se carga con luz solar.

Cortesía Casio
Cortesía Casio


“Los 35 años de G-SHOCK han significado grandes sacrificios, hitos y logros en la historia de Casio”, dijo Masaaki Fujino, gerente general de Casio en América Latina. “Colaborar con una banda tan reconocida como Gorillaz ejemplifica lo que desde G-SHOCK nos caracteriza, que es lograr el diseño de piezas únicas que no solo son funcionales, sino que además cuentan con una personalidad”.

Tres de los modelos cuestas 763 mil pesos y el otro 1.102.500 pesos. Se pueden conseguir en las tiendas G-SHOCK en el centro comercial Santa Fe en Bogotá y en El Tesoro en Medellín.

Cortesía Casio
Cortesía Casio
Cortesía Casio
Cortesía Casio

Deja tu opinión sobre el articulo: