Nextcar celebra su quinto aniversario

El mejor evento para comprar carros usados con el kilometraje más bajo y en el mejor estado

POR ROLLING STONE | 01 Aug de 2019


Empieza la mejor vitrina de autos usados en Bogotá. Nextcar, antes conocido como BogotáCarExpo, abrirá sus puertas desde este jueves hasta el domingo 4 de agosto en Corferias. En el quinto aniversario de esta exposición dirán presente diferentes entidades financieras, de seguros, los Servicios Integrales para la Movilidad (SIM) y el Registro Único Nacional de Transito (RUNT) para que puedas hacer todos los tramites de tránsito y transporte necesarios a la hora de llevarte tu carro.

En este evento también estarán los concesionarios que te darán el respaldo, la seguridad y la confianza para que compres un carro usado en las mejores condiciones mecánicas, eléctricas y sin inconvenientes legales. Los mejores expertos de Colombia entregarán un diagnóstico certero para determinar el valor justo del carro y el desempeño que tendrá en las vías. Esta vez cuentan con más de 1.100 automotores para toda la familia, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Podrás ver desde SUV hasta Pick UP con menos de 80.000 kilómetros de recorrido.

La exhibición se llevará a cabo en los pabellones 6, 7 y 8 de Corferias en Bogotá, donde podrás participar de las diferentes actividades y los shows que tienen preparados para todos los visitantes, como el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas dónde participarán más de 100 automóviles. No te pierdas el evento más oportuno para comprar el primer carro de tu vida, el segundo auto familiar o cambiar ese que tanto problema te da, con opciones de vehículos de gama económica, media y alta.


Deja tu opinión sobre el articulo: