Renault CAPTUR desafía la teoría del color

Por muchos años nos enseñaron teorías que asignaban a cada tonalidad un significado que lo limitaba a emociones muy específicas, pero el color va más allá de lo establecido, y la nueva SUV de Renault ha llegado para demostrarlo

POR ROLLING STONE | 04 Sep de 2019


La vida y la música tienen miles de colores, nunca se conforman con una sola gama. Por eso los grandes artistas despliegan hermosos espectros tonales y sonoros para llenar nuestras vidas de posibilidades. Elton John, Jack White y St. Vincent son tres grandes ejemplos de artistas que dan muchísima importancia a los colores para acompañar sus discos, sus videoclips y sus presentaciones en vivo.

Así mismo, la Renault Captur explora con texturas y colores en un estilo bitono que logra una armoniosa combinación entre colores para llenar de vida las calles. El diseño de Renault Captur está inspirado en los colores, porque sabemos –como Elton John– que no todos los pianos deben ser negros, y que las mujeres pueden –como St. Vincent– encontrar nuevos caminos que se ajusten a sus necesidades.

Es hora de desafiar lo establecido, de enfrentarnos a lo que siempre nos han dicho sobre el color de nuestra vida, ha llegado el momento de llenarnos de música y color.

  • Elton John

Más vigente que nunca gracias a su película biográfica Rocketman, que ha tenido excelentes críticas, y ha sido considerada por Rolling Stone como una de las mejores en lo que va corrido de 2019.

Con una carrera repleta de grandes éxitos, su sorprendente figura siempre ha estado vinculada a los pianos, y habitualmente se le ve tocando instrumentos negros, rojos o blancos.

  • St. Vincent

Hace poco la vimos en la más reciente edición del Estéreo Picnic con su show lleno de colores. Siempre la hemos visto acompañada por sus guitarras, que fueron diseñadas por ella junto a la marca Ernie Ball cuando tuvieron la idea de crear un instrumento que se adaptara a la contextura física y el peso de una mujer. Una artista vanguardista que da tanto valor al estilo como a sus canciones.

  • Jack White

Hace un año nos sorprendió con Boarding House Reach, y ahora acaba de lanzar un nuevo álbum con The Raconteurs para demostrar que el rock & roll mantiene toda su fuerza gracias a genios como él. En su carrera como solista ha trabajado un estilo bitono a partir de azules y negros, pero el mundo lo conoció al frente de The White Stripes, un dúo que siempre trabajó con el rojo, el blanco y el negro.

Si algo nos han enseñado la música, el diseño y la moda, es que el color va más allá de lo establecido, y tu Renault CAPTUR es la prueba más clara de esto.

Deja tu opinión sobre el articulo: