Steve Aoki se une al poder del Full Guard 2.5, el nuevo reloj de Diesel

Audaz, vibrante y con actitud de avanzada, un dispositivo para quienes no aceptan límites

POR ROLLING STONE | 17 Apr de 2019


Diesel es reconocida por ser pionera en lo disruptivo, por eso no hay nadie mejor que Steve Aoki para encarnar su estilo, demostrando que la innovación y el desafío a lo convencional son el camino. En una entrevista con ROLLING STONE, el DJ afirmó que, “al entregarle la mayor cantidad de energía positiva a la gente, más cerca estás de la meta”; y el Full Guard 2.5 hace que puedas disfrutar cada segundo al máximo.

La historia nos ha demostrado que la tecnología no tiene límites en su poder de innovación. Hace algún tiempo los celulares solo nos servían para hacer llamadas, ahora representan universos llenos de posibilidades. Así mismo, los relojes se han convertido en smartwatches con múltiples funciones. En el caso del Full Guard 2.5 de Diesel podrás descubrir el poder de la tecnología en un dispositivo a prueba de agua que acompañará cada uno de tus latidos con su sensor de frecuencia cardíaca. Su GPS te acompaña durante cada recorrido, informándote sobre el estado del tiempo, mientras te permite conectarte por Bluetooth a dispositivos de Android.

La casa italiana jamás olvida la importancia del diseño, y en esta colección encontrarás diferentes estilos de acabados. Desde la pulsera de acero inoxidable, pasando por la correa de cuero y la de silicona. Su pantalla de 48 mm te hará viajar al mundo de las ingeniosas animaciones digitales creadas por la marca, y te enviará mensajes y recordatorios para que no olvides por nada del mundo los eventos programados en tu agenda. Al igual que Aoki, Diesel no sigue las tendencias; las crea con su voz única, que impulsa nuevos estilos que no dejan de sorprendernos y nos invitan a despedirnos de lo convencional.


Deja tu opinión sobre el articulo: