Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan su tercera colaboración

La colección TommyXLewis de otoño “sigue siendo deportiva, pero más elegante”, explicó la leyenda de la Fórmula 1

POR ROLLING STONE | 16 Sep de 2019


Hace unos 10 años Lewis Hamilton asistió a su primera pasarela. “Todo el show me pareció impresionante”, le cuenta a ROLLING STONE sobre ese recuerdo. “Hay mucho trabajo detrás. La creación de los diseños, el styling, la selección de modelos, armar el evento. Empecé a asistir y eso me inspiró a descubrir mi propia individualidad, a expresarme”. Ahí está la semilla de TommyXLewis, la colaboración entre Tommy Hilfiger y el piloto de Fórmula 1 que ahora presenta su tercera colección.

En la entrega de otoño, Hamilton ya se siente como pez en el agua. Si en la primera no manejaba muy bien las fechas de cierre, en la segunda terminó de cogerle el tiro y ahora habla de moda con tranquilidad. “Esta colección está hecha a la medida de lo que yo entiendo del cliente, de sus necesidades. Sigue siendo deportiva, pero más elegante, con más clase”, explica. “Y las telas son mejores porque tuvimos más tiempo para enfocarnos en la calidad”.

La ropa casual es ahora lo que manda la parada y Hilfiger lo sabe. “El look cómodo y deportivo es fundamental hoy en día. Viene de lo urbano, de las calles de Nueva York en los 80, de los chicos del hip hop que usaban ropa con logos grandes”, comenta el legendario diseñador, que ha sabido mantenerse vigente a pesar del paso de los años. “Tienes que seguir mirando hacia delante, seguir evolucionando… Ahora hay que ponerle más atención al medio ambiente, hay que ser sostenibles; debemos diversificar la publicidad; y apuntarle a ser incluyentes”.

La buena relación de Hilfiger y Hamilton ha ayudado a que TommyXLewis fluya y crezca con cada colaboración. “Él tiene los pies en la tierra y sabe exactamente lo que quiere, sin perder la pasión”, dice el diseñador sobre el piloto de F1.

La colección de otoño ya está disponible en las tiendas de Tommy Hilfiger.


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