Un encuentro dulce y saludable

¿Qué sería de nuestras vidas sin el chocolate? Las antiguas culturas prehispánicas ya conocían el valor del cacao y llegaron a usarlo incluso como moneda de cambio. Siglos después el chocolate sigue siendo la excusa perfecta para encontrarnos

POR ROLLING STONE | 20 Nov de 2018


Por primera vez se celebra en Bogotá Chocoshow, una feria que reúne a todos sus fanáticos y a las empresas involucradas con el producto más rico y versátil, una joya que crece en los árboles para endulzar nuestras vidas. La Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) en asocio con Corferias ha concebido este evento para generar una serie de experiencias y encuentros que deleitarán a miles de personas.

  • Pabellón 8, niveles I y II

80 expositores nacionales entre los cuales estará la Compañía Nacional de Chocolates, Casa Luker, Chocolate Girones, Chocolates Triunfo, Cacao de Colombia, Late Choco, XUÉ chocolate artesanal y Macao Xocolatl.

  • Pabellón 5

XXXI Congreso Nacional Cacaotero (evento privado), talleres de chocolatería y gastronomía y catas especializadas.

  • Pabellón 6, nivel II
  • Experiencias asociadas a la industria: desfile de la escuela de Arturo Tejada con accesorios de moda creados a partir de chocolate, usos alternativos del cacao en belleza y el escenario para romper el Guinness World Records de la chocolatada más grande del mundo.
  • Auditorio

5to Seminario Internacional: Saberes y Sabores de Cacao, Aromas de Paz. Allí se reunirán expertos nacionales e internacionales que abordarán temas de actualidad como los desafíos de la cooperación internacional, el futuro de los cacaos finos y de aroma, cadmio, entre otros.


Deja tu opinión sobre el articulo: