Mi listado: Emilia

Mis canciones favoritas con melodías dulces y letras crudas

por Emilia | 12 Jun de 2018


Tras un primer EP, la cantautora pop ha empezado a soltar poco a poco los sencillos para su larga duración


Alex Anwandter

Tormenta


Con una melodía y producción ultrapop, que ingeniosamente cae en las fórmulas tradicionales del género, Alex nos enseña a decir de forma dulce palabras que terminarán destruyendo a otra persona al terminar una relación.

Buscabulla

Perdón


Con una voz muy hermosa y melodías que adornan las frases hasta que resulta casi imposible reconocer las palabras, esta banda de Puerto Rico le canta a ese momento en el que regresas arrepentido, rogando perdón, para volver a estar juntos.

Mediopicky

Banda


A pesar de todas esas advertencias previas sobre no meterte con quien no deberías, la tentación de lo prohibido gana y termina en un “te lo dije”. Mediopicky expone con un ritmo suave y una melodía muy sabrosa cómo decirle a alguien que te deje en paz.

CLUBZ

Popscuro


Este electro pop mexicano, en el que convergen ritmos bailables y melodías pegajosas, tal como lo dice el nombre de la canción, Clubz esconde un mensaje tras una música deliciosa que habla de estar obsesionado con una ilusión, sin poder ver la realidad.

Babasónicos

Calientes


Una de mis bandas favoritas de toda la vida. Siempre ha sabido esconder mensajes de deseo en melodías sencillas. Así, hacen una invitación a “matar las ganas” y olvidar todo lo demás para resolver la tensión y deseo que hay con esa otra persona.


Deja tu opinión sobre el articulo: