Música para todos tus sentidos

Cada detalle de la nueva Renault Captur hará vibrar tus fibras más sensibles

por ROLLING STONE | 20 Jun de 2018


Porque tiene todo lo que un rockstar siempre ha soñado: curvas llenas de color, brillo, sofisticación y elegancia; con más libertad y comodidad de la que podrás imaginar, y una experiencia sonora que te transformará para que reinventes la ciudad cada vez que la conduces.

Un vehículo inteligente, seguro, confortable y sofisticado, capaz de estar pendiente de todo mientras captura y proyecta lo mejor de tu esencia. Cada parte de este vehículo conformará la playlist que llenará tu vida de momentos inolvidables.


Sound & Color

Alabama Shakes

2015

Acomódate en su acogedor habitáculo, con su estilo bi-Tono y su cojineria R-tex y tela en colores negro y marfil, que son la combinación perfecta con las nueve opciones de colores exteriores. Deja que la música de Alabama Shakes, con la guitarra y la vigorosa voz de Brittany Howard, te acompañen gracias al sonido integrado en su sistema multimedia Media Nav 2.0,con pantalla touch de siete pulgadas.

Simply the Best

Tina Turner

1989

La mejor aventura bajo control. La Renault Captur analiza los espacios de parqueo disponibles para ayudarte a maniobrar mientras estacionas, al arrancar una pendiente se mantiene frenada automáticamente dándote tiempo para maniobrar, te permite establecer un límite de velocidad máximo o viajar a velocidad crucero y controlar a la estabilidad. Simplemente la mejor, como Tina Turner.

Can’t Get You Out Of My Head

Kylie Minogue

2001


Kylie Minogue es como una piedra preciosa. A ella y a la Renault Captur no podrás sacártelas de la cabeza. Y tú podrás ser una de las 300 personas que brillarán con luz propia en esta nueva camioneta. Por tiempo limitado tendrás esta edición especial con un collar exclusivo creado con cristales de Swarovski (300 unidades disponibles).

Protection

Massive Attack

1994

Tracey Thorn, de Everything But the Girl se unió a Massive Attack para cantarnos sobre el amor y la necesidad que todos tenemos de sentirnos protegidos. Tú sabes cuidarte y sabes cuidar a tu familia. Muévete con seguridad gracias a sus 4 airbags conductor, pasajero y laterales de cabeza y tórax. En la parte posterior, el sistema de protección Isofix asegura la instalación de las sillas infantiles con un poderoso instinto de protección que se hace evidente desde el momento en que necesitas frenar.

Shine a Light

The Rolling Stones

1972

En Exile on Main St. Mick Jagger pedía que cada canción se convirtiera en tu favorita y que el cielo encendiera una luz. Gracias a la nueva Renault Captur podrás verlo todo con absoluta claridad. Al tomar una curva se encenderá automáticamente la luz antiniebla del lado hacia el que se gira, así contarás con el mejor campo de visión. Sus luces LED integradas en la firma luminosa “C-Shape” y en sus exploradoras le dan un carácter auténtico y voluntarioso.

Ride the Wind

Poison

1990

La nueva Renault Captur te permitirá dominar el viento con su espíritu libre y aventurero. Las ciudades sonreirán a tu paso; sus colores exteriores bi-tono y el diseño distintivo de sus luces Led C-shape respiran la misma libertad que encuentras en cada nota de esta canción de la banda originaria de Pensilvania.

Life

Des’ree

1998

Te invita a disfrutar la vida plenamente porque en su interior todo está diseñado para tu bienestar. Pon tus manos sobre el volante de cuero (de altura regulable) y siente el nuevo confort de sus asientos, descansa sobre el apoyabrazos central y lleva en ella absolutamente todo lo que quieras. Pon a sonar esta canción y vívela con toda intensidad.

We Built This City

Starship

1985

A mediados de los 80 Starship dominó los listados de todo el mundo con este clásico y de la misma forma tú podrás dominar las calles y apoderarte de cada camino que se abre a tu paso. Con esta camioneta, con sus poderosos rines de aluminio diamantados de 17”, sus dimensiones generosas y dan una mayor distancia al suelo para superar terrenos difíciles.

Invisible Touch

Genesis

1986

El sistema Driving Eco2 hace que su huella de carbono y sus emisiones sean muy bajas, es un vehículo para ciudadanos conscientes, conectados con la vida. Conecta tu celular vía Bluetooth a su sistema multimedia Media Nav 2.0 con GPS integrado para que disfrutes al máximo tu viaje, ya sea programando tu ruta, escuchando tus canciones favoritas o llamando a tu lista de contactos.


Deja tu opinión sobre el articulo: