RS Playlist 044

Nuestras canciones y videos favoritos en la actualidad

por ROLLING STONE | 11 Feb de 2019


Nuestras canciones y videos favoritos en la actualidad


Metallica

The Four Horsemen


Metallica le ha dado a este clásico metalero una brillante intención country en esta versión que deberá aparecer en su nuevo LP en vivo. La guitarra slide le da un giro sorprendente que funciona tan bien como la interpretación que hace James Hetfield de Merle Haggard.

Juanes ft. Lalo Ebratt

La plata


El paisa se despacha con un vallenato de despecho y carencias económicas en compañía del hombre de Trapical Minds. El sonido busca un encuentro entre el vallenato más clásico y las tendencias actuales que dominan las pistas.

King Crimson

21st Century Schizoid Man


A lo largo de todo este año la banda de Robert Fripp estará celebrando sus bodas de oro con múltiples lanzamientos, un documental y una gran gira. La conmemoración empezó el pasado 13 de enero, cuando King Crinsom recordó los 50 años de su primer ensayo en Londres.

Lizzo

Juice


Todo parece indicar que Lizzo cada vez es más cool. La cantante de Minneapolis mantiene la racha y la confianza que traía en 2018 con Fitness y Boys, soltando un groove encantador. “Soy como el vino, voy mejorando con el tiempo”, dice sonriendo. ¡Salud!

The Killers

Land of the Free


“¿Cuántas hijas?, ¿cuántos hijos deben caer antes de que reaccionemos y lo enfrentemos? Tenemos un problema con las armas”, canta Brandon Flowers en esta canción que usa la ironía para cuestionar las injusticias y absurdos que día tras día son noticia en los Estados Unidos.

Altitudes & Attitude

Late


Frank Bello y Dave Ellefson, bajistas de Anthrax y Megadeth, respectivamente, presentan este proyecto que en enero lanzó su nuevo álbum. En la grabación los acompaña gente como Jeff Friedl (A Perfect Circle), Ace Frehley (Kiss) y Gus G (Ozzy Osbourne).

Godsmack

When Legends Rise


La banda de Massachusetts le canta a la NFL, sobre un video lleno de porristas, touchdowns y lesiones impresionantes. Con este himno han logrado pegar con fuerza en los listados del rock a los que tanto les hace falta alguien que sepa hacer ruido.

Axl Rose & New Looney Tunes

Rock the Rock


Mientras Guns N’ Roses nos entrega algo de música nueva, el cantante se une a Bugs Bunny, Porky y otros tantos para divertirnos con su primer “lanzamiento” desde Chinese Democracy, de 2008. Esperemos que no sea necesario esperar hasta que Trump se largue de la Casa Blanca.

Foster the People

Worst Nites


Mark Foster y sus amigos le cantan a esas malas noches en las que es posible pasarla realmente bien. Este sencillo tiene un enorme potencial, pero será difícil que supere el enorme éxito que alcanzaron con Pumped Up Kicks.

Morfonia

S.O.S (Primero de Enero)


Tras la buena recepción que ha tenido su más reciente disco, la banda bogotana presenta un nuevo sencillo de Antigueto Parlante. Se trata de “aceptar algunas cosas que no se pueden cambiar: fenómenos naturales, rasgos de personalidad muy profundos… de manera amorosa, no resignada”, ha dicho el baterista Gregorio Merchán.


Deja tu opinión sobre el articulo: