RS playlist 037

por ROLLING STONE | 18 Jun de 2018


Nuestras canciones, videos y discos favoritos de la actualidad


1. 1280 Almas

Pasajero


Los bogotanos siguen dando la pelea mientras preparan nuestros oídos para Marteko Euriak, el disco que grabaron en el País Vasco. Las Almas suenan ahora con una claridad y contundencia que sorprende, y cuentan en sus filas con un nuevo integrante, el experimentado Francisco Nieto, reconocido por su aporte decisivo a La Pestilencia y La Derecha.

2. KT Tunstall feat. Mike McCready

I Won’t Back Down


La cantante escocesa se ha unido al guitarrista líder de Pearl Jam en este clásico de Tom Petty, que viene acompañado de un elocuente manifiesto visual. Acá tenemos miles de razones para interpretar canciones así y producir videos como este. Pero no. Parece que es mejor no quedar mal con nadie.

3. Prince

Nothing Compares 2U


Seis años antes de que Sinead O’Connor la convirtiera en un éxito a nivel mundial, Prince grabó un demo de esta clásica balada. Su versión es tan intensa como la de la irlandesa, pero tiene un poco más de fuego, rock y soul.

4. Roger Waters

Pigs


Un cerdo nos advirtió que uno de los mejores espectáculos del rock & roll global regresaba a Colombia. El legendario hombre de Pink Floyd llegará a nuestro país en noviembre en una de las paradas de su gira Us + Them, en la que ha venido repasando lo más grande de su monumental carrera.

5. Martinika

Baby, no


Martinika ya había hecho oír su poderosa voz junto a Alto Grado. Ahora abre nuevas puertas como solista con este sencillo en el que busca empoderar a las mujeres para que se llenen de valor y aprendan a decir “no” a todo lo que atente contra sus deseos y libertades.

6. Delirium Tremenz feat. Ali AKA Mind

Escúchanos


“Cuando creas que nadie habla por ti y busques un alivio, escucha el track de Ali con los borrachos del delirio”, dice Xar XupleX antes de dar paso a una cascada de scratches en este adelanto de El legado de la oveja negra. Escúchalos, vale la pena.


Deja tu opinión sobre el articulo: