RS Playlist 039

por ROLLING STONE | 24 Aug de 2018


Nuestras canciones, videos y discos favoritos en la actualidad


1. Tequendama

Prende


Tres leyendas del rock colombiano, Amós Piñeros (Ultrágeno, Catedral), Jota García (Ciegossordomudos, Sonorama) y Alejandro Duque (Aterciopelados y mil bandas más), se han unido en este nuevo proyecto en el que el rock y la electrónica se encuentran para dar una buena sacudida a la escena nacional.

2. Gorillaz feat.Snoop Dogg and Jamie Principle

Hollywood


El Nuevo LP de Gorillaz, The Now Now, nos brinda un placer emotivo y poderoso. En la sobresaliente Hollywood, Snoop Dogg se mueve al estilo Funkadelic en un ensueño californiano.

3. Fobia

Maten al DJ


La mítica banda mexicana ayudó a definir los 90 junto a Caifanes, Café Tacvba y La Maldita Vecindad. En estos meses andan girando por México para celebrar tres décadas de historia e intermitencia.

4. Guns N’ Roses

November Rain

(Piano Version/1986)


Escuchar esta versión desnuda, disponible en la edición aumentada y remasterizada de Appetite for Destruction, en un placer que nos lleva a la etapa más luminosa de Axl y su banda, antes de que el huracán de la fama hiciera sus estragos.

5. Twenty One Pilots

Jumpsuit


El nuevo álbum de Tyler Joseph y Josh Dun se llamará Trench, y Jumpsuit es una de las canciones que preparan el terreno para su aparición en el mes de octubre.

6. Nick Cave

Distant sky


El gigante australiano presentará en septiembre su EP Live In Copenhagen a finales de septiembre. El disco también incluirá Jubilee Street, From Her to Eternity y The Mercy Seat.

7. Lianna

Sal


Como el agua, el nuevo disco de Lianna es una de las buenas noticias que hemos recibido en lo que va del año. Su voz continúa filtrándose sutilmente como la luz entre las grietas de nuestra alma.

8. Fatso

The fool


Daniel Restrepo y su banda tienen ya listo One by One, una nueva producción en la que su sonido se siente más oscuro, profundo y reflexivo. Piezas lentas, llenas de vientos melancólicos, guitarras sutiles y una voz desgarradora para escuchar cuando las luces ya se han apagado.

9. Drake

In my feelings


Ahora los números parecen importar más que el arte, y se repiten hasta el cansancio las noticias de Drake y sus récords superando a los Beatles. Deberías tener en cuenta que para 1970 la población mundial era la mitad de la que hoy tenemos. Haz las cuentas.

10. No Rules Clan

NRS In Da Area


Con la producción de DJH y Vic Deal, el parche de Medellín nos entrega este adelanto de Pantone, su próximo álbum. Anyone, Sison y Kario One han vuelto tirando beats poderosos y rap competitivo, una buena excusa para volver a La helada hoguera.


Deja tu opinión sobre el articulo: