fbpx

ABBA regresan para convertirse en los dueños de la noche una vez más

Con un nuevo álbum y una gira este grupo emprenderá un viaje inolvidable
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de años de retraso y algunas pistas publicadas en redes redes sociales, ABBA se ha reunido oficialmente, anunciando la salida del nuevo álbum Voyage el 6 de noviembre.

Aunque el grupo de pop sueco cantó Me and I en una gala privada en 2016, su primera actuación desde 1986, esta es la primera vez que se reúnen oficialmente en 40 años. Antes del lanzamiento, debutaron I Still Have Faith In You, un tema cargado de sentimentalismo,y la gema disco Don’t Shut Me Down.

Además, la agrupación también ofrecerá un concierto digital el 27 de mayo de 2022, del cual habían dado un adelanto en 2016. Realizado a través de Industry Light & Magic de George Lucas, Abba Voyage tendrá lugar en el estadio del Parque Olímpico Reina Isabel en Londres. Las entradas generales estarán disponibles desde el 7 de septiembre.

“Hacía tiempo que no hacíamos música juntos”, dijo la banda en un comunicado. “Casi 40 años, en realidad. Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminar. Dicen que es una locura esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado una continuación de The Visitors. Lo llamamos simplemente Voyage y realmente estamos navegando en aguas inexploradas” describió la agrupación.

Así mismo, agregaron que: “Es difícil decir qué ha sido lo más alegre para mí en este proyecto”, dijo Andersson. “Si es la participación en la creación del concierto junto con todos o el hecho de volver a estar juntos en el estudio después de 40 años. Creo que escuchar a Frida y Agnetha cantando de nuevo es difícil de superar”. Asimismo, Anni-Frid Lyngstad añadió: “Aquellas primeras sesiones en 2018 fueron muy divertidas, y cuando Benny me llamó y me preguntó si me planteaba cantar algo más, ¡Me lancé a ello!”.