fbpx

Adele anuncia ‘Easy on Me’, su primer sencillo en seis años

La canción llegará el 15 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Prensa Adele

Después de haber hecho un cambio de estética y artes en sus redes sociales augurando una nueva era en su carrera musical, Adele ha anunciado su primer sencillo en seis años. ‘Easy on Me’  se estrenará el 15 de octubre.

La cantautora británica compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de la canción junto con un video acompañado de un sonido de piano e imágenes de la artista insertando un casete en la radio de su automóvil y manejando con un baúl lleno de cosas, lo que parece ser el video musical del tema.

En los últimos días, Adele fue tendencia en redes ya que anticipaba su regreso proyectando letreros en edificios icónicos del mundo, como en el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel de París, que fueron proyectados misteriosamente con el número ’30’.

El próximo material discográfico de Adele ha sido uno de los más esperados en los últimos años. El año pasado, durante una boda, Adele subió al escenario y mencionó que su próximo álbum llegaría en septiembre, lo que al final no sucedió. 25, su más reciente álbum, fue publicado en 2015. Si Adele siguiera su tradición de llamar sus discos por su edad, ‘Easy on Me’ sería el primer adelanto de 30.

Mira el clip con el que Adele anunció la llegada de ‘Easy on Me’: