fbpx

Adele comparte un adelanto de su próximo sencillo, ‘Easy on Me’

La canción estará disponible a partir del próximo viernes 15 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Brian J Ritchie

Adele ha compartido un adelanto del primer sencillo de su próximo álbum, 30, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La cantante, cuyo siguiente trabajo discográfico aún no ha sido anunciado de manera oficial, reprodujo 45 segundos de ‘Easy on Me’ y se detuvo justo antes de que iniciara el coro de la balada.

No hay oro en este río/En el que siempre me he lavado las manos”, canta en la canción producida por Greg Kurstin, productor de ‘Hello’. “Sé que hay esperanza entre estas aguas/Pero no puedo nadar y me estoy ahogando en este silencio”.

Anteriormente, Adele publicó un teaser de lo que parece ser el video musical del tema, junto con el anuncio de su lanzamiento el próximo 15 de octubre. Antes de dar a conocer la noticia, carteles y pantallas alrededor del mundo se llenaron con “30”, el rumorado y tan esperado sucesor de su LP de 2015, 25. El número apareció en lugares populares como el Museo de Louvre en París, el Coliseo en Roma y en el edificio del Empire State en Nueva York.

En una reciente entrevista con Vogue, la cantautora comentó lo especial que es para ella este trabajo: “Siempre digo que 21 ya no me pertenece [porque] todo el mundo lo acogió tanto en sus corazones. A este no lo voy a dejar ir, este es mi álbum. Quiero compartirme con los demás, pero no creo que vaya a dejar que este se me escape”.