fbpx

Alanis Morissette le rinde tributo a su familia en el video de Ablaze

La artista lanzó su álbum Such Pretty Forks in the Road, el pasado 31 de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ablaze es la segunda canción de su más reciente álbum.

Alanis Morissette publicó el video de Ablaze, en el cual se ve a la cantante pasando momentos emocionales con su familia en su hogar.

La canción, que pertenece a su último álbum Such Pretty Forks in the Road, es un tributo a sus hijos, “My mission is to keep the light in your eyes ablaze”, [Mi misión es mantener encendida la luz en sus ojos], canta dulcemente en el coro. En el video, dirigido por Erin Elders, Morissette y su esposo, Souleye, aparecen disfrazados con sus tres hijos y saltando en un trampolín en el patio de su casa, con algunos videos caseros intercalados.

La semana pasada, la artista publicó su más reciente trabajo discográfico Such Pretty Forks in the Road. De igual manera, anunció una “experiencia de escape virtual” con el mismo nombre, basada en el álbum y que estará disponible el 22 de agosto por tiempo limitado. En la actividad en línea podrán participar de uno a cinco jugadores, y las boletas estarán disponibles desde el viernes en la página web de Morissette.

Recientemente, en una entrevista con ROLLING STONE, la cantante compartió sus experiencias con la depresión posparto. “Las dos primeras veces que la sufrí, tuve síntomas más depresivos. Esta vez puede que una parte sea depresión, el resto es solo ansiedad y todas las cosas horribles de la depresión posparto. Pero sí, el sueño es escaso. Duermo cada vez que puedo, que no es durante mucho tiempo pero es suficiente para seguir adelante”, dijo Morissette en esa ocasión.

Previous
Next