fbpx

Alanis Morissette publica Rest, su tributo a Chester Bennington

Originalmente, la artista interpretó la canción en 2017 durante un homenaje al fallecido músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alanis Morissette ha publicado la versión de estudio de su canción Rest. Coescrito por la cantante y Michael Farrell, el tema fue interpretado originalmente en un homenaje a Chester Bennington tras su fallecimiento en 2017.

“Las personas con depresión y adicciones, las que tienen problemas y que están en el ojo público han sido muy menospreciadas”, dijo Morissette en su introducción de Rest durante el concierto tributo. “Que se burlen de los desafíos que nosotros, como una comunidad enorme de personas con reconocimiento, hemos atravesado es un camino muy solitario y desafiante. Así que por mi parte, solo quiero ofrecerle empatía a todas las figuras públicas y a todos ustedes que están aquí esta noche”.

El mes pasado, la cantante lanzó su nueva canción I Miss the Band, en honor a sus músicos de gira con quienes se reunirá en un par de meses tras un año sin conciertos. “Añorando profundamente tocar música en vivo otra vez. El sudor, el éxtasis, el movimiento, el amor. Extraño ver sus rostros y estar con mi banda. Pronto… estaremos juntos de nuevo”.

Morissette publicó su álbum más reciente, Such Pretty Forks in the Road, en 2020.