fbpx

Álbum de covers de Chris Cornell tendrá un segundo volumen

“Somos bendecidos porque él era un compositor prolífico y nos dejó mucha música”, indicó la viuda del músico, Vicky Cornell
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
No One Sings Like You Anymore fue grabado un año antes del fallecimiento de Chris Cornell, pero finalmente vio la luz a finales de 2020.

Invision

En diciembre del año pasado, la familia de Chris Cornell y Universal publicaron No One Sings Like You Anymore, un álbum póstumo del músico grabado en 2016 y compuesto por covers de artistas que lo inspiraron en vida. Ahora su viuda, Vicky Cornell, ha confirmado que el disco tendrá una segunda parte.

“Hay un volumen dos, pero lo que hace especial al primero es que él se encargó de masterizarlo y secuenciarlo. Es Chris del principio hasta el final”, indicó en el programa radial The Rizzuto Show.

“Somos bendecidos porque él era un compositor prolífico y nos dejó mucha música”, continuó. “No está completamente terminada, pero hay lo suficiente como para poder trabajar y su estampa está presente en todo. Eso es muy especial”.

Por ahora, primer volumen únicamente está disponible en las plataformas de streaming, sin embargo, en marzo se publicará en su versión física. No One Sings Like You Anymore contiene covers de canciones como Patience, Nothing Compares 2 U y Watching the Wheels.