fbpx

Alice Cooper celebra su cumpleaños con Social Debris, su nueva canción

“El sencillo es un regalo para Detroit, mis fans y para mí mismo”, dice el músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alice Cooper celebra sus 73 años con un homenaje a la ciudad que lo vio nacer.

Alice Cooper celebró su cumpleaños número 73 con Social Debris, una nueva canción que hará parte de su próximo álbum, Detroit Stories.

El video muestra una vista aérea de edificios destruidos en Detroit, Estados Unidos, con el rostro del músico en sus paredes. “Their eyes are everywhere/I see them spying there/At my face, at my hair” [Sus ojos están por todos lados/Los veo espiando aquí/En mi cara, en mi pelo], canta mientras señala su maquillaje característico.

“El sencillo Social Debris es un regalo para Detroit, mis fans y para mí mismo”, dijo Cooper en un comunicado. “El tema fue escrito por Alice Cooper, la banda. Nunca pensamos que podríamos encajar porque estábamos haciendo cosas que nadie más había hecho. No pertenecíamos a la escena folk ni metal, ni con nada que estuviera sucediendo en esa época. Siempre nos sentimos como extraños. Sentíamos que éramos desechos sociales, estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Así que principalmente esto es el grupo escribiendo una canción sobre nosotros, y resultó sonando como si perteneciera a 1971. Esto es la banda original, no puedes cambiar eso, es genial”.

Social Debris únicamente estará disponible durante 24 horas en la página web del artista. Detroit Stories, el tributo al legado musical de tal ciudad, abre con un cover de Rock & Roll de Velvet Underground. El disco se publicará el 26 de febrero.

Previous
Next