fbpx

Alicia Keys anuncia fecha de estreno para su nuevo álbum

Alicia, su séptimo álbum de estudio había sido pospuesto debido a la pandemia de la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alicia será publicado el próximo viernes 18 de septiembre

Press Association/AP

Alicia Keys tenía planeado el lanzamiento de Alicia, su más reciente álbum de estudio el 20 marzo de este año. Pero como muchos artistas, ella decidió posponer la fecha de publicación junto con su gira, la cual estaba agendada para junio, debido a la pandemia de la COVID-19.

Ahora, la espera ha terminado: En la mañana del lunes 14 de septiembre, Keys anunció a través de su cuenta de Twitter que Alicia será publicado el próximo viernes 18 de septiembre.

El listado completo de canciones para Alicia está por anunciarse, pero el disco contará con los sencillos Time Machine, Underdog, Show Me Love con Miguel, So Done con Khalid, Love Looks Better, Perfect Way to Die y Good Job.

Las nuevas fechas para la gira no han sido anunciadas, pero cuando las fechas originales fueron publicadas a comienzos de este año, un comunicado de prensa describió el show como “un especial multimedia, una experiencia artística, una mediación sobre el amor y la vida, el show será una verdadera celebración llena de energía que solo la música puede crear”.

Previous
Next