fbpx

Andrés Cepeda y Fonseca apoyan al personal médico con Te entrego mi corazón

Los cantantes crearon una campaña a favor de la Fundación Cardioinfantil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza”, dijeron Fonseca y Cepeda.

Fonseca y Andrés Cepeda se unieron una vez más en una canción que sirve como homenaje a la música de Colombia, en un momento en el que la unión del país es fundamental.  Se trata de Te entrego mi corazón, un bambuco “con aroma de cafetales” y “la música que me dejaron mis taitas”, como canta Cepeda.

Los “Compadres” lanzaron el tema como parte de su compaña #TeEntregoMiCorazón, con la que buscan sensibilizar a los colombianos y recaudar plata para apoyar al personal médico de la Fundación Cardioinfantil con equipos de protección. Las donaciones se pueden hacer en la página oficial de la fundación

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza”, dijeron Fonseca y Cepeda a través de un comunicado. “Nuestro objetivo es que el personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana”.