fbpx

Angel Baby de Troye Sivan es una oda al romanticismo y la nostalgia noventera

El intérprete pop regresó para conectarnos con el sentimiento de ser fugazmente enamoradizos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Troye Sivan ha debutado su primer sencillo en solitario en lo corrido de 2021, Angel Baby, el cual está acompañado de un clip grabado por Lucas Chemotti. El lanzamiento del australiano llega después de más de un año de ausencia por parte de la estrella pop, por lo cual en esta canción decide plasmar todo aquello que tuvo su regreso a la cultura popular durante la pandemia (aspectos estéticos, entre otros factores) para crear un himno romántico y pegajoso.

“Solo quiero que este momento sea eterno, porque temo que la vida no pueda ponerse mejor” canta Sivan junto a unos sintetizadores, cuya presencia  tiene una influencia destacable en el track .

Angel Baby es mi intento de crear una balada de adoración, amorosa, mega pop, gay y poderosa. Pensé que necesitábamos algunas más de esas”, dijo el cantautor australiano en un comunicado sobre el tema, que co-escribió con Jason Evigan, Michael Pollack, Sarah Hudson y JHart.

A principios de este año colaboró con Regard y Tate McRae en You  y en diciembre, Sivan juntó fuerzas con Kacey Musgraves y Mark Ronson para un remix del tema Easy de su EP: In a Dream.