fbpx

Apunta tu celular a la luna y escucha lo nuevo de Pearl Jam

La banda se unió con Powster para presentar el sencillo Superblood Wolfmoon
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Eddie Vedder sobre el escenario.

Kevin Mazur/ Getty Images

Una semana antes de lanzar oficialmente su nuevo sencillo, Pearl Jam presentó una nueva forma para que sus fanáticos escuchen Superblood Wolfmoon. Pero hay un truco. Para poder oír la canción, tienes que apuntar tu celular a la luna. Republic Records y el estudio Powster se unieron para crear una experiencia en realidad aumentada en la página web de la banda.

A partir del 13 de febrero los fanáticos pueden apuntar las cámaras de sus dispositivos hacia la luna. Una vez la aplicación la localice, en la pantalla aparecerán animaciones y un adelanto de Superblood Wolfmoon. Entra a moon.pearljam.com desde el celular para poder escuchar la canción.

“Es un honor trabajar con Pearl Jam para darle vida a su música a través de la tecnología, mezclando elementos de la naturaleza que inspiraron la canción”, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado. “Esta activación es una muestra de la creatividad e innovación que hay en el nuevo álbum. La adaptación a nuevas tecnologías desata todo el potencial de la música y cambia la forma en que los fanáticos viven los nuevos sonidos. Estamos emocionados de unirnos a Pearl Jam para darle a sus seguidores esta mirada exclusiva a su estilo y dirección artística”.

Superblood Wolfmoon es el segundo sencillo de Gigaton después de Dance of the Clairvoyants.