fbpx

Ariana Grande y The Weeknd interpretan Off the Table en vivo

La canción pertenece al álbum más reciente de la cantante, Positions
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ariana Grande ha compartido el video de su presentación en vivo de Off the Table junto a The Weeknd. En el clip la cantante canta en medio de un set cubierto de pasto, mientras Tesfaye se une a ella a mitad de la canción.

La sesión hace parte de una colección de videos de su último álbum, Positions, que la artista ha hecho junto a Vevo. Anteriormente ya había compartido POV, Safety Net, My Hair y 34+35.

“Esta serie ha sido todo un sueño hecho realidad”, escribió en su cuenta de Instagram. “Se necesita un gran grupo de personas para crear algo especial, así que quería agradecerles a todos los que ofrecieron su tiempo y trajeron mucha vida a esto. Fue un privilegio y un regalo para mí”.

Grande ha trabajado junto a The Weeknd en repetidas ocasiones durante los últimos años, siendo la más reciente el remix de Save Your Tears, corte del cuarto álbum de estudio del músico canadiense, After Hours. La canción significó su tercera colaboración después de Off the Table de Positions (2020) y Love Me Harder de My Everything (2014).