fbpx

Aterciopelados presenta Destapabocas, su más reciente sencillo

Los bogotanos hablan sobre la crisis cultural a causa de la pandemia en este nuevo corte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aterciopelados regresa con Destapabocas,, su nuevo sencillo que formará parte de una nueva serie titulada El Destapabocas,, producida para Canal Capital.

Este sencillo producido por Leonardo Castiblanco, reflexiona sobre el papel del arte en medio del encierro que todos tuvimos que vivir a causa de la pandemia. “Desde el distanciamiento, Yo estoy que me reviento, Que el arte es esencial, Artículo de primera necesidad. Destapabocas, De artistas armemos la tropa, dispara palabras, fumiga colores, reprime tus demonios interiores”, canta Andrea Echeverri. El videoclip, dirigido por Eduardo Muñoz, tiene una técnica de collage animado realizado por Lumen 2000 Televisión y Efecto Focus. 

Andrea Echeverri, también será la presentadora del programa ElDestapabocas, donde convocaron artistas de distintas disciplinas y les propone el reto de hacer una obra juntos, mientras se cuestionan y hablan de temas importantes a nivel político, social y cultural que tomaron relevancia a raíz de la pandemia y la cuarentena.