fbpx

Bad Bunny y Julieta Venegas acompañan a Tainy en ‘Lo Siento BB:/’

El productor puertorriqueño ha publicado el primer adelanto de su álbum debut
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El productor puertorriqueño Tainy, que comenzó a hacer bases y ritmos para los artistas más reconocidos de reggaetón cuando era adolescente, ha pasado los últimos años dándole forma al género al crear canciones para todos los gustos, desde J Balvin hasta Shawn Mendes. Hoy el productor ha anunciado su álbum debut, que se estrenará a finales de este año, y acaba de ofrecer el primer adelanto del proyecto con ‘Lo Siento BB:/‘, una colaboración inesperada que presenta a Bad Bunny y Julieta Venegas.

Algunos fanáticos se sorprendieron al ver a Venegas, cuyo sonido ayudó a definir el pop alternativo latino en la década de 2000, en la pista, pero los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar que no es nueva en las colaboraciones de reggaetón y hip hop, dado que ha participado con gente como Daddy Yankee y Ana Tijoux en el pasado. La canción comienza con su voz nostálgica, que se desarrolla sobre los sintetizadores de Tainy, sonidos que rápidamente se han convertido en parte de su firma. El video, dirigido por Stillz, hace un guiño a Black Mirror y Eternal Sunshine of a Spotless Mind.

Bad Bunny y Venegas se están preparando para los shows en vivo pronto: Venegas tiene algunas fechas de gira planeadas para noviembre, mientras que Bad Bunny está lanzando su gira ‘El Último Tour Del Mundo’ en febrero después de que fue reprogramada debido a la pandemia de la Covid-19. Mientras tanto, Tainy acaba de ser nominado a cuatro premios Grammy Latinos por su trabajo en El Último Tour Del Mundo, el más reciente álbum de Bad Bunny, la canción ‘Agua’ de J Balvin y el sencillo ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez.