fbpx

Bad Religion celebra sus 40 años con Decades

La agrupación grabó su concierto en Hollywood en octubre de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los episodios estarán disponibles hasta el 5 de enero.

Alice Baxley

Bad Religion celebrará su 40 aniversario con Decades, un concierto dividido en cuatro episodios donde cada capítulo se centrará en una era diferente de la agrupación. La banda capturó una presentación en vivo en el Roxy Theatre de Los Ángeles. 

¿Con qué nombre es conocido popularmente el logo de Bad Religion? 

El primer capítulo se enfocará en la música de la banda de los 80 y se estrenará el próximo 12 de diciembre. Los siguientes tres episodios se estrenarán cada semana luego del lanzamiento inicial.  Luego de comprar cada episodio se podrá ver las veces que se desee hasta el 5 de enero de 2021. La agrupación participará de chats en vivo durante cada premiere y habrá mercancía única. 

“Puedo hablar por toda la banda cuando digo que estábamos muy decepcionados de no poder salir de gira este año”, dijo el vocalista Greg Griffin en un comunicado. “Son nuestros fans y los conciertos que tocamos cada año lo que le dan la fuerza vital a Bad Religion. Decades deja que los nuevos fans y los que estuvieron desde el comienzo, tengan un vistazo de nuestra carrera completa y observen los cambios en la composición y nuestros estilos de tocar en cada fase de nuestra evolución”. 

¿Cuántos álbumes de estudio ha publicado Bad Religion?