fbpx

Baum quiere combatir el contagio del coronavirus con Wash Your Guns

Los organizadores de los festivales de electrónica armaron una campaña para que la gente se lave las manos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los festivales de Baum se vieron afectados por la pandemia.

Katherine Fresneda

Los golpes del coronavirus han dejado a la industria del entretenimiento llena de morados, y los festivales de electrónica de Baum no han sido ajenos. Baum Fest y Baum Park tuvieron que ser reprogramados, pero los organizadores saben del peligro que significa la COVID-19, por eso empezaron una campaña junto a su DJ residente Deadwalkman.

Se trata de Wash Your Guns, con la que buscan que la gente se percate de la importancia de lavarse de las manos que, en este momento y con un virus tan contagioso, pueden convertirse en armas. 

“Para nosotros lo mas importante es nuestro publico, así como trabajamos con calidad para que nuestros festivales sean lo que la gente espera”, dijo Hernán Cayetano, uno de los fundadores de la organización Buam, en un comunicado, “así mismo debemos cuidarlos y dar un mensaje claro a todos nuestros seguidores y colaboradores alrededor del mundo”.

Deadwalkan, uno de los DJ residentes, se ha metido de lleno en la iniciativa. “Antes que salir a tocar o replantear la situación, quisimos enviar un mensaje a nuestro público, no es un momento para tomarlo relajado, no es momento para creer que es un juego, es como se ve, crudo, peligroso, puedes contagiar a muchos de tus seres queridos solo con tus manos”, dijo en un comunicado.

WASH YOUR GUNS from Alex Aguilar on Vimeo.