fbpx

Beabadoobee anuncia su nuevo EP con Last Day on Earth

Este nuevo sencillo habla sobre todas las cosas que pude haber hecho si hubiera sabido que íbamos a quedar en cuarentena y que todo cambiaría”, dice Bea Kristi
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como muchos de nosotros, si Beabadoobee hubiera sabido con anterioridad sobre la pandemia de Covid-19, habría pasado sabiamente su último día “normal”. Ella contempla esto en su nuevo sencillo Last Day on Earth, de su nuevo EP Our Extended Play.

Coescrito y coproducido por Matty Healy y George Daniel de The 1975, el tema está lleno de esa nostalgia por los noventa. Bea Kristi sueña despierta con su último día previo a la pandemia, drogándose y volando cometas de papel con amigos.

Last Day on Earth trata sobre todas las cosas que habría hecho si hubiera sabido que íbamos a un encierro y que el mundo iba a cambiar tanto”, dijo Kristi. “Fue escrito poco después de la primera cuarentena y líricamente soy yo reflexionando sobre cómo se sentiría si todos supiéramos de antemano lo que iba a suceder. Todas las cosas que habría hecho si hubiera sabido que era el último día de nuestra antigua normalidad “.

“Escribí y grabé el EP en una granja con Matty y George de The 1975 en el campo”, agregó. “Fue realmente agradable poder crear juntos, fue mi primera vez escribiendo y grabando en ese tipo de entorno. Quería experimentar con los sonidos y el EP para mí tiene una sensación de unión… cómo si todos estuviéramos unidos como uno”.

Our Extended Play llegará en abril y sigue al LP debut de Kristi, Fake It Flowers, lanzado el año pasado.