fbpx

Billie Eilish habla sobre el poder en las relaciones en Your Power

El segundo álbum de estudio de la cantante se publicará a finales de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de anunciar su segundo álbum, Happier Than Ever a principios de esta semana, Billie Eilish ha regresado con un nuevo sencillo del LP, Your Power. Eilish autodirigió el video de la canción, que, como toda su música, fue escrita y producida por el ganador del Grammy, su hermano Finneas.

En la pista íntima, Eilish canta sobre un delicado riff de guitarra acústica. En la canción, canta sobre las dinámicas de poder en las relaciones, especialmente cuando un socio toma el control y se aprovecha del otro. “Trata de no abusar de tu poder”, advierte. El video muestra una cámara acercándose lentamente a Eilish, quien está sentada sola en una montaña. Mientras canta, una gran serpiente se envuelve alrededor de todo su cuerpo.

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito”, escribió Eilish en Instagram. “Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios”.

Happier Than Ever se lanzará el 30 de julio. El anuncio del álbum de Eilish incluyó la lista de 16 canciones, la portada del álbum y una nota para sus fans. “Esta es mi cosa favorita que he creado, estoy muy emocionada y nerviosa y con muchos deseos de que la escuchen”, escribió en Instagram. “Ni siquiera puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que yo siento”.