fbpx

Billie Eilish se alía con Spotify para anunciar una experiencia en alta fidelidad

El plataforma de streaming lanzará su servicio de audio en alta fidelidad a mediados de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde este año, la plataforma de streaming Spotify le brindará a sus clientes la posibilidad de mejorar su experiencia auditiva y convertirla en una de alta fidelidad, que según ellos, “será rival de la calidad de los CD”.

La cantante Billie Eillish en compañía de su hermano y productor, Finneas, se unieron para promocionar esta nueva etapa que ofrecerá el gigante del streaming. “Más calidad de audio significa más información, y hay cosas que no escucharás si no tienes un buen sistema de sonido”, dijo Eilish. “Esto es muy importante porque hacemos música y queremos que sea escuchada tal como fue hecha”. 

“Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse y escuchar nuestra música a tan alta calidad, es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos”, añadió Finneas. 

Spotify lanzará el servicio de alta calidad en 85 nuevos mercados, incluyendo Asia, África, Europa y Latino América y convirtiéndose en el rival de las principales plataformas con audio en alta fidelidad como Tidal, Deezer y Amazon Music.