fbpx

Billy Idol y Dua Lipa participarán en el próximo álbum de Miley Cyrus

“Pensarán que estoy bromeando, pero no es así”, aseguró la cantante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cyrus se inspiró en Britney Spears y en Metallica para su siguiente disco.

YouTube/Hugo Comte/Paul Redmond

Desde el lanzamiento de su canción Midnight Sky, Miley Cyrus ha estado muy activa en los medios haciendo presentaciones, tocando covers y dando entrevistas sobre su siguiente álbum. En la más reciente, la cantante le confesó a la estación de radio The Edge que She Is Miley Cyrus contará con la participación de los cantantes de Levitating y Rebel Yell.

“Pensarán que estoy bromeando como con Britney y Nine Inch Nails, pero no es así. Tengo a Billy Idol y Dua Lipa en el mismo disco”, dijo Cyrus.

De igual manera, se refirió a su nueva colaboración con Mark Ronson, High: “Cuando llamé a Mark para que viniera al estudio, le dije ‘te iba a contactar a ti o a alguien que no debería’. Esto pasó durante el tiempo en el que estaba esforzándome por mantenerme sobria y me dije a mí misma que si no podía drogarme, entonces escribiría sobre ello. Por eso es una de mis canciones favoritas del disco”.

Y aunque la artista no ha querido dar una fecha exacta para el lanzamiento ya que desea “tener la posibilidad de explotar todo su potencial”, hace algunos días le compartió algunos detalles a la emisora francesa NRJ,  “Voy desde Britney Spears a Metallica, así que mi álbum será un reflejo de lo que soy, una mezcla de diferentes influencias”.

A principios de agosto, Miley Cyrus publicó el video de Midnight Sky, dirigido por ella misma. Este es el primer sencillo de She Is Miley Cyrus, y la cantante aseguró que tanto el clip como la canción están inspirados en Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry.

Previous
Next