fbpx

Black Sabbath prepara la reedición de Sabotage

La nueva edición del álbum de 1975 tendrá canciones inéditas y llegará a mediados de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jorgen Angel/Redferns/Getty Images

Poco tiempo después de publicar algunas reediciones de la era de Ronnie James Dio, Black Sabbath regresará al mandato de Ozzy Osbourne para su próximo lanzamiento, una edición de lujo del álbum Sabotage de 1975 de Black Sabbath.

La edición “Super Deluxe” de Sabotage, que saldrá el 11 de junio, combina el quinto álbum remasterizado de estudio de 1975 de Black Sabbath con 16 pistas en vivo y 13 inéditas, que fueron grabadas durante la gira norteamericana de la banda en ese mismo año.

El disco está disponible para preordenar tanto en CD como en vinilo, ambos formatos vienen con un cuarto disco que contiene la “edición única” de Am I Going Insane (Radio) de Sabotage seguida por Hole in the Sky y viene en una funda que replica el raro lanzamiento japonés del single.

La reedición también viene con una réplica del libro de conciertos del Madison Square Garden de 1975 y un póster a color de la gira Sabotage 1975, además de notas con citas de la banda, clips de prensa y fotografías de la época, y más.