fbpx

Bomba Estéreo publica Aire, su nuevo EP

Estas tres canciones son un nuevo adelanto del próximo trabajo discográfico de Bomba, Deja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La agrupación colombiana Bomba Estéreo ha lanzado Aire, su nuevo EP que colecciona tres nuevas canciones. Estos nuevos cortes son un adelanto del próximo álbum de estudio de la banda titulado Deja, el cual tiene previsto su lanzamiento para el 2 de julio.

Este EP, llega después de Agua, el cual fue el primer adelanto de Deja. “Estoy sentada en el lugar correcto/En el momento correcto/En el tiempo correcto”, canta al principio de Ahora que viene aderezada de un suave ritmo electrónico, con sonidos naturales de pájaros y olas del mar que fueron capturados por el guitarrista Simón Mejía en sus recientes grabaciones de campo.

“El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos  del planeta y de uno mismo, Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos“, dijo la vocalista Li Saumet en un comunicado. Conceptualmente, el disco está dividido en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra, y Fuego.

Cortesía Bomba Estéreo

Mientras despierta el 2021, tratando de quitarse las telarañas de un año turbulento lleno de incertidumbre, Bomba Estéreo trata de asegurarnos que todo estará bien con Aire, su nuevo EP