fbpx

Britney Spears dice que lloró durante dos semanas a causa de Framing Britney Spears

La artista pop finalmente dio a conocer su reacción ante el documental
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Britney Spears en 2000.

Felicia Culotta

Britney Spears ha respondido a Framing Britney Spears a través de su cuenta de Instagram, manifestando sentirse “avergonzada”. La publicación, que la muestra bailando Crazy de Aerosmith, detalla sus pensamientos sobre el documental que se estrenó en febrero.

“Realmente mi vida siempre ha sido muy especulada… observada… y juzgada todo el tiempo”, escribió la cantante para sus 29 millones de seguidores, añadiendo que se ha sentido criticada e insultada por los medios de comunicación. “No vi el documental pero por lo que pude ver, me sentí avergonzada por la posición en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno… todavía lo hago en ocasiones”, continuó.

“¡Bailar todos los días me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta… eso es aburrido… Estoy aquí para transmitir bondad”, concluyó.

Desde el estreno de Framing Britney Spears, se ha reavivado la campaña #FreeBritney que ha puesto en tela de juicio la tutela del padre de la cantante. El mes pasado, uno de los abogados de Jamie, Vivian Lee Thoreen, le dijo a varios medios estadounidenses que su cliente únicamente tiene en mente los intereses de su hija.

“A [Jamie] no le gustaría nada más en este mundo que ver que Britney ya no necesita de esta tutela”, comunicó. “Depende de ella si esto llega a su fin, si quiere acabar con ello puede llenar una petición”.

Aunque la artista permaneció en silencio luego de la salida del documental, su novio Sam Asghari arremetió contra Jamie en una publicación en Instagram. “Ahora es importante que las personas entiendan que no siento respeto por alguien que está tratando de controlar nuestra relación y que constantemente está poniéndonos obstáculos”, dijo. “En mi opinión, Jamie es un completo idiota”.

La BBC ha anunciado sus planes de realizar otro reportaje similar, pero esta vez se centraría en el movimiento #FreeBritney y las recientes apariciones de la intérprete en la Corte.