fbpx

BTS anuncia BE (Deluxe Edition), su nuevo álbum de estudio

“Este nuevo disco envía un mensaje de sanación a todo el mundo al declarar ‘que incluso en esta nueva normalidad, nuestra vida sigue’”, dice Big Hit Entertainment sobre el LP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El disco contará con varias versiones de edición limitada que se podrán preordenar desde el 28 de septiembre.

WireImage

La agrupación de K-pop BTS anunció que publicará un nuevo álbum de estudio. Este se titula BE (Deluxe Edition) y estará disponible el 20 de noviembre de 2020. 

“Este nuevo álbum envía un mensaje de sanación a todo el mundo al declarar ‘que incluso en esta nueva normalidad, nuestra vida sigue’”, dijo la disquera Big Hit Entertainment sobre el lanzamiento del LP.

“Para este álbum en particular, los siete integrantes fueron un paso más allá, y no solo se involucraron en el proceso de creación musical, sino que en toda la producción: el concepto, la composición, el diseño, etc…. Este nuevo proyecto ofrece un espectro musical más rico y variado, así como la experiencia más BTS que hayamos visto hasta el momento.”, añadió la disquera. 

BE (Deluxe Edition) estará disponible para preordenar desde el lunes 28 de septiembre y contará con varias ediciones limitadas. 

La llegada del nuevo álbum vino después del lanzamiento de Dynamite, el más reciente sencillo de BTS que fue publicado en agosto.