fbpx

BTS anuncia su nuevo sencillo, Permission to Dance, escrito por Ed Sheeran

Este nuevo tema aparecería en su nuevo disco junto a su canción Butter
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Este sencillo seguiría a su segunda canción únicamente en inglés, Butter y su éxito global, Dynamite.

Getty Images

La agrupación BTS lanzará un disco el próximo nueve de julio cuyo listado de canciones incluirá su éxito Butter, así como la nueva colaboración co-escrita por Ed Sheeran.

Este tema, Permission to Dance fue escrito por el músico en compañía de Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews, contando con la producción de Mac y Stephen Kirk. 

Butter, sencillo lanzado en mayo de este año, fue la segunda vez que la agrupación realizó una canción completamente en inglés después del éxito obtenido con Dynamite. “Es un tema lleno de energía” dijo RM, líder de BTS, para Rolling Stone “Es perfecta para el verano, además es bastante dinámica”.

Los intérpretes celebraron recientemente su octavo aniversario en el evento especial de streaming,  Muster Sowoozoo. Asimismo, anunciaron su línea de figuras de acción con Funko Pop inspirada en Dynamite, siendo esta su segunda colaboración con la marca después de la que realizaron por su sencillo de 2017, DNA. Los miembros de BTS también participarán como modelos para Louis Vuitton en su propio desfile en Seúl.