fbpx

BTS invade las Naciones Unidas en su nuevo video de Permission To Dance

Las superestrellas de Corea del Sur presentaron su último éxito y realizaron algunos comentarios como embajadores de la juventud en la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BTS baila por los pasillos de las Naciones Unidas en el nuevo video de su canción ‘Permission to Dance’. Las superestrellas surcoreanas grabaron el clip mientras estaban presentes en la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde también compartieron algunos comentarios como embajadores de la juventud.

La presentación de BTS de ‘Permission to Dance’ comenzó en el gran Salón de Asambleas de la ONU, con Jung Kook entregando las líneas de apertura de la canción desde el estrado principal. Cuando el resto del grupo apareció, BTS entró en el vestíbulo antes de terminar la actuación con una gran fiesta de baile en el East River mientras el horizonte de la ciudad de Nueva York adornaba el fondo.

Como informa The Washington Post, BTS ha visitado las Naciones Unidas dos veces antes, pero esta vez llegaron como el “enviado presidencial especial para las generaciones futuras y la cultura”, según lo designado por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. Durante una conferencia sobre cambio climático, pobreza y desigualdad el lunes 20 de septiembre por la mañana, BTS pronunció un discurso que contenía comentarios y anécdotas de jóvenes de todo el mundo que habían respondido a la pregunta del grupo en las redes sociales: “¿Cómo fueron los últimos dos años para ti?, y ¿Cómo es tu mundo hoy?”.

“Escuché que las personas adolescentes y veinteañeras de hoy son referidas como la generación perdida del Covid”, dijo RM de BTS. “Creo que es exagerado decir que están perdidos, solo porque el camino que recorren no puede ser visto por ojos adultos”.