fbpx

BTS y Coldplay priorizan el poder del amor en My Universe, su primera colaboración

Esta canción aparecerá en el próximo LP de la banda británica: Music of the Spheres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El tema está compuesto por Chris Martin, SUGA, J-Hope y RM de BTS. Por otra parte, la canción fue producida por Max Martin.

BTS

Coldplay y BTS se han unido para crear una nueva canción, My Universe, un tema que se desprende del próximo LP  de la banda británica: Music of the Spheres, el cual llegará el 15 de octubre.

La canción cuenta con versos cantados en coreano e inglés, que hacen hincapié en priorizar el amor por encima de las diferencias en un tema edificante, el cual evoca todo destello de esperanza. “Y decían que no podíamos estar juntos porque veníamos de lados diferentes”, cantan en conjunto las voces de las estrellas de K-Pop y Martin, sin embargo rechazan a los detractores en el estribillo: “Tú, tú eres mi universo y solo quiero ponerte en primer lugar”.

Por otra parte, ambas agrupaciones estuvieron involucradas en la composición de este sencillo. Por un lado, Suga, J-Hope y RM de BTS compartieron ideas con el vocalista de Coldplay para crear una letra que envía un mensaje lleno de positivismo. De igual forma, la canción está producida por Max Martin y sirve como segundo sencillo para el disco después de Higher Power.

Tras el lanzamiento de My Universe, Coldplay actuará en la edición neoyorquina del festival Global Citizen Live de este año, el 25 de septiembre, en el cual también se presentará BTS. La aparición de la banda británica en Nueva York también contará con la presencia de: Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer López, Lizzo, Meek Mill, Shawn Mendes y las actuaciones especiales de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste y Lang Lang.

Sumado a esto, recientemente, BTS interpretó su último sencillo, Permission to Dance, durante la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde también compartió algunos comentarios como embajadores de la juventud, en un discurso que recordó la importancia de cuidar del otro.

Finalmente, el domingo, los colaboradores lanzarán un documental: Inside My Universe, el cual estará acompañado del debut de una mezcla de Supernova7 así como una versión acústica de su colaboración con el grupo de K-Pop.