fbpx

Bullenrap llama a la reflexión y a la resistencia en Clamor

El colectivo artístico de Montes de María presenta una canción que pide que las peticiones del pueblo colombiano sean escuchadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El colectivo de Montes de María, Bullenrap, se une a las decenas de artistas que han creado música a modo de protesta durante las más recientes manifestaciones en el país. En esta ocasión han presentado Clamor, una canción que reflexiona sobre las víctimas que han derivado de las protestas y que invita a no rendirse.

“Aquí se resiste cantando/Aquí se resiste bailando/Aquí se resiste el abandono de quienes nos vienen matando/Nunca se pierde la esperanza de que nos van a escuchar/Así quedemos todos en el suelo muertos de tanto marchar”, canta Ralam entre los tambores, una maraca y una guitarra.

Aquí, el colectivo que suele relatar las duras historias del conflicto armado que ha azotado a las regiones más marginadas de Colombia, apoya desde el arte a quienes “exigen mejores condiciones de vida para el pueblo colombiano, en especial para todas las comunidades rurales y apartadas de nuestro país donde la presencia del estado es casi nula y las personas estamos a merced de la ilegalidad y sus múltiples violencias”.