fbpx

Bunbury estrena el video de Como un millón de dólares

Es el sexto clip que el español lanza de su disco Posible
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Bunbury persigue una ilusión?

Enrique Bunbury no ha parado de sonar en cuarentena. Lanzó sencillos, un disco, es nuestra historia de portada más reciente y fue el primer invitado del podcast El pulso de la cultura. Lo último que publica es el video de Como un millón de dólares, un corte del su álbum Posible, que ha descrito como un trabajo “mucho más introspectivo”.

La canción comienza con un juego entre teclados y el bajo, con la batería en el medio. “En este país que te invita a soñar/ Que te van a regalar amor, fama y alcohol/ ¿Quién te va a negar el talento y sensibilidad?/ ¿Quién te va a rechazar?”, canta el español mientras entra a una iglesia abandonada, en la que hay una mujer que parece que lo está evadiendo.

Bunbury explora la vida del artista moderno, diciendo que es la pérdida de la inocencia, drogarse hasta el amanecer y la vida en Instagram. “El mundo a tus pies, así es como debe ser/ Y lucir como un millón de dólares”, entona en el coro, “Un máster plan escrito en celofán/ Sin respirar hasta la recta final”.

Después de un solo de teclado y guitarra, que lleva a la parte más emotiva de la canción antes de un último coro, la mujer del video corre hasta la azotea, mientras Bunbury la persigue subiendo las escaleras. Al final, cuando no tiene escapatoria, desaparece ante los ojos del cantante y reaparece en el primer piso. 

Enrique Bunbury lanzó Posible el 29 de mayo.