fbpx

C. Tangana y Nathy Peluso reafirman su fe en el amor en ‘Ateo’

El cantante español y la artista argentina unen sus voces en una canción romántica al ritmo de bachata
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

C. Tangana ha compartido su colaboración con Nathy Peluso en ‘Ateo’, una bachata romántica y sensual en la que ambos artistas cantan sobre volver a creer en el amor.

El sencillo también significó el debut del músico español como director del video musical que lo acompaña. Allí, los dos cantantes derrochan pasión con un baile provocativo ante los ojos atónitos de sacerdotes, personas del común y personalidades de la televisión y de Internet. “Yo era ateo, pero ahora creo/Porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”, recitan en el coro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para C. Tangana, Peluso “era la compañera perfecta” para esta canción pues comparten orígenes similares en la música “y están explorando sónicamente otros estilos de música tradicional”.

“Cuando Pucho me envió la canción por primera vez, inmediatamente sentí que era un clásico”, expresó la argentina. “Y cuando trabajamos juntos en el estudio volví a confirmar esa misma sensación. Es un proyecto con un universo maravilloso, y un vídeo fantástico que es realmente una obra de arte, y un tema muy interesante que nos interpela a todos. ¡Que viva el romanticismo!”.

Ambos músicos fueron algunos de los grandes nominados a los Premios Grammy Latino en su edición de 2021. En esta ocasión, C. Tangana compite con su elogiado LP El madrileño (2021) por Mejor álbum del año y Mejor ingeniería de grabación para un álbum, mientras que Calambre (2020) de Nathy Peluso se encuentra en la categoría de Mejor álbum de música alternativa.