fbpx

Camila Moreno se une a Lido Pimienta en Déjame, su nuevo sencillo

La canción también contó con la voz de Ximena Sariñana y hará parte del cuarto álbum de estudio de la artista chilena, Rey
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Camila Moreno ha compartido Déjame, su nueva colaboración con Lido Pimienta y la artista mexicana Ximena Sariñana. La canción es el sencillo más reciente de su próximo trabajo discográfico, Rey.

El tema fue coproducido por la cantante chilena junto a Iván González y Pablo Stipicic, y además de sus sonidos pop y de electrónica, tiene un toque folclórico gracias a la implementación del charango. “No puedes verme/Te estoy mintiendo/Acércate/No puedo tenerte/No puedo hacerlo como él/Ay mi amor/Puedo hacerlo mejor déjame”, cantan.

Inicialmente, Moreno tenía en mente que Déjame fuera un poco más extensa y con muchas más partes, sin embargo, su novia fue quien la orientó para lograr acomodar la estructura final.

“Esta versión tiene una energía full fuerte y ahora es muy importante mostrar esa fortaleza en estos momentos que estamos viviendo”, expresó Lido Pimienta durante una transmisión en Instagram.

Déjame llega después de otros sencillos del que será su cuarto álbum de estudio como Queremos el reino, Es real, Cerca e Hice a mi amor llorar.