fbpx

Carla Morrison le canta al amor propio en Obra de arte

“Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma”, dijo la cantante sobre el tercer acto de El renacimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carla Morrison ha presentado el tercer acto de su más reciente proyecto musical, El renacimiento. Esta vez se trata de Obra de arte, un tema en el que la artista mexicana reconoce que cada parte de su cuerpo y su ser la hacen perfecta.

“Ser mujer es un superpoder, ser imperfecta es un superpoder, aceptarme es un superpoder, celebrarme es un superpoder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está”, expresó la cantante. “Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma”.

Además, Morrison quiso aprovechar que este lanzamiento llegó en junio, el mes del Orgullo LGBTQ+, para expresar su apoyo a todas las personas de la comunidad. “Es literal una celebración de cómo todxs somos una Obra de Arte en nuestra propia manera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de una pausa de casi dos años, en 2020 Morrison regresó a la música con su colaboración con Ricky Martin en Recuerdo, y con el reguetonero Nicky Jam en Desahogo. Posteriormente presentó Ansiedad y No me llames, canciones que abrieron esta nueva etapa en su carrera.