fbpx

Carlos Santana tendrá a Kirk Hammett en su próximo álbum

Las dos leyendas de la guitarra se juntarán para Blessing and Miracles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PRS Guitars; Salvador Bonilla

Carlos Santana anunció que para su próximo LP titulado Blessings and Miracles, contará con la participación del guitarrista de Metallica, Kirk Hammett. Además de esto, Santana también dió la noticia de que tiene una trilogía de álbumes en camino. 

La pandemia fue la que le permitió trabajar en tantos proyectos a la vez. “Me siento muy, muy agradecido por poder tomarme un tiempo libre de la gira y grabar. Tengo 73 años y debido a este tiempo en el que se me permite reponer y nutrir… todas las notas son realmente, realmente jugosas y poderosas”, dijo Santana. 

Santana también mencionó en una entrevista con ABC, que está “esperando pacientemente a que den luz verde para poder volver a tocar en vivo”. “Ni siquiera tenemos luz amarilla, sigue estando roja. Pero es esperanzador ver cómo abren algunos auditorios y coliseos en algunos lugares”.

Actualmente Metallica se encuentra en el proceso de producción de su próximo álbum de estudio, luego de haber compartido ideas de forma remota el año pasado.