fbpx

Carlos Vives y Ricky Martin colaboran por primera vez en Canción bonita

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan”, dijo el músico colombiano sobre el lanzamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carlos Vives y Ricky Martin le rinden homenaje a Puerto Rico en Canción Bonita.

Carlos Vives ha presentado su primera colaboración con Ricky Martin en Canción Bonita, un tema que reúne los mejores sonidos de los países de origen de los músicos.

El lanzamiento estuvo acompañado de un vibrante video musical dirigido por Carlos Pérez (Elastic People). Allí, los artistas cantan y bailan en las playas de El Viejo San Juan, Piñones y el bar El Batey en Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, manifestó Vives en un comunicado. “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida”.

Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala”, expresó Martin.

Esta noche ambos músicos interpretarán en vivo su colaboración durante la sexta entrega de los premios Latin American Music Awards (Latin AMA’S).