fbpx

Cazzu presenta su nuevo sencillo Dime Donde, junto a Justin Quiles

Hablamos con la cantante argentina sobre este nuevo lanzamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cazzu, la jefa del trap ha publicado Dime Donde, su más reciente sencillo en compañía del cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles. Hablamos con la argentina sobre el surgimiento de esta nueva canción.

“Estábamos en el estudio con Big One, que es un productor argentino que la está rompiendo, y estábamos tratando de ver si hacíamos algo juntos, combinamos súper bien y comenzamos a crear un par de cositas y salió eso. Y la primera persona que se nos vino a la mente fue Justin (Quiles) se lo enviamos y surgió”, comentó Cazzu en entrevista con ROLLING STONE. “La gente no se imagina lo buena onda que es Justin, su sencillez y de verdad creo que un día le mandé la canción y al otro la devolvió, fue súper rápido y además la rompió, estoy muy contenta es una persona increíble”, añadió.

La canción cuenta con un videoclip inspirado en la cotidianidad estadounidense combinada por elementos de la cultura urbana japonesa como lo son las luces de neón y los carros tuneados para carreras ilegales.

Cazzu luego de publicar éxitos como Killa, Toda, Turra, Bounce entre otros, celebra cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021. La argentina también se presentó en mayo de este año en la gala de los Latin Grammys para Ellas. “Fue muy interesante que lo hayan celebrado, bien sabemos que en la historia de la música las mujeres se han visto opacadas por la cultura y por el tiempo que se tardaron en darles el lugar que siempre se merecieron las mujeres. Que los Latin Grammy se hayan tomado un momento para destacar un montón de figuras y de mujeres que han hecho mucho por la música en general fue super lindo, y me alegra mucho haber sido considerada para ser parte de esto”.

“Los retos y las malas experiencias al ser mujer en esta industria van a tomar mucho tiempo para que se desintegren, por eso también se las tiene tan presentes y se habla tanto de esto y se hace hincapié en las problemáticas de género. Se está todo el tiempo atacando a los problemas por más pequeños que parezcan. No hay que quitarle el foco a las desigualdades, a que todavía no formamos parte de ningún mundo y de ningún género equitativo. Siempre va a quedar algo por hacer, pero es un momento donde no se han hecho muchas cosas y donde aún queda mucho por decir”.