fbpx

CIAN se lanza al ruedo con Visiones, su primer sencillo

Entre capas de R&B y arreglos pop, el cantante bogotano se inspira en artistas como The Weeknd, pero dándole un giro latino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Crimson Crazed

Hace tres años Felipe Ospina llegó a las emisoras con un sencillo titulado Eco, una colaboración con Manuel Medrano. Desde entonces ha seguido trabajando en su música, pero ahora se reinventa bajo el nombre CIAN, con el que estrena su primer sencillo, Visiones. El tema fue publicado con un video grabado en Bogotá.

CIAN toma el espíritu y la sensibilidad del R&B, para mezclarlo con tintes pop al mejor estilo de The Weeknd, creando un ambiente en el que el beat funciona como telón de fondo para las capas de sintetizadores y juegos de voces. Encima de todo, CIAN cuenta una historia de amor al cantar, “Quiero entregarte mis memorias/ pienso en crear visiones junto a ti/ siento que ya llegó la hora/ vámonos juntos/ juntos de aquí/ solos los dos”.

El video le añade un toque oscuro a este romance, sin perder la sensualidad. En el primer coro, CIAN viaja en carro con su novia, mientras se ríen por las calles de la ciudad. Hacia la mitad de la canción, con el juego de voces en el que se nota el trabajo de producción, la pareja llega a la cama para demostrarse su amor.

Mosty y Wain, que han trabajado con otros artistas como J Balvin y Maluma, además de hacerse un nombre en los sonidos más comerciales, se encargaron de producir Visiones. El videoclip, por su parte, fue dirigido por Santiago Ospina, hermano de CIAN.