fbpx

CIAN se llena de nostalgia en Lo Que Vivimos, su más reciente sencillo

El lanzamiento viene acompañado de un íntimo y melancólico videoclip
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sencillo fue mezclado y masterizado por el reconocido productor Mosty.

CIAN, la cara del R&B en español, presenta Lo Que Vivimos, su tercer sencillo en el que expresa una profunda tristeza cargada de desamor. 

La canción es una propuesta íntima y personal en la que con tan solo una guitarra y una impecable interpretación vocal, CIAN logra conectar con el público y transmitir sus sentimientos. Lo Que Vivimos, fue escrita por el colombiano en compañía del aclamado compositor Keytin, quien ha escrito éxitos como Tusa de Karol G o Hawái de Maluma. 

“Es complicado para un artista conectar con el público solamente con una guitarra y la voz, pero creo que este sencillo lo logra a la perfección”, comenta CIAN. “Es una canción muy importante para mí, la he guardado por mucho tiempo y llevo esperando el momento perfecto para lanzarla, espero que todos sientan la letra y algunos puedan identificarse con ella”. 

El videoclip, dirigido por Simón Elías y Andrés Santiago, fue grabado en la ciudad de Bogotá y muestra la historia de desamor detrás del sencillo y cuenta con la actuación de la actriz caleña María Camila Giraldo y el propio CIAN.

Actualmente, el colombiano se encuentra trabajando en lo que sería su álbum debut. “Son 13 canciones nuevas, aún no sé si incluiré estos sencillos, pero tienen toda la onda R&B. Ando trabajando todos los días en ese disco y espero que cumpla las expectativas”, comenta.