fbpx

Circo estrena su álbum Adiós Hola, el primero en 13 años

El disco significa el final de la pausa del grupo puertorriqueño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tormenta fue el primer adelanto del LP.

El silencio que Circo rompió hace tres semanas con el lanzamiento del sencillo La tormenta, ahora sí llegó a su final con todo un disco de 10 temas titulado Adiós Hola. Se trata del primer álbum de la banda puertorriqueña desde el lanzamiento de Cursi en 2007.

Fofé, vocalista de la agrupación, describió el disco a través de un comunicado. “Es un un viaje místico inspirado en los cambios drásticos, separaciones inesperadas, mudanzas inevitables y la nostalgia que inspira extrañar a los seres queridos que ya no están. Es un viaje astral para encontrarse con amores lejanos, es la historia de emigrar para comenzar desde cero”.

Adiós Hola fue grabado en Puerto Rico y nació durante las protestas en 2019 que acabaron con la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. Por eso el álbum “habla de la esperanza de los nuevos comienzos y presenta el acto de romper con la rutina de una relación que se creía inquebrantable”, añadió Fofé.

A lo largo de 37 minutos, el LP viaja por sintetizadores que secuestran los oídos, guitarras psicodélicas y coros pop. Antes del lanzamiento de Hola Adiós, Circo había revelado los adelantos La tormenta, Tantos años y Las joyas.